Quiénes somos?

Somos una iniciativa promovida por la patronal catalana Cecot y Autoocupació, con la colaboración del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que funciona como espacio físico y virtual para coordinar los servicios efectivos de apoyo al cedente y al reemprenedor en procesos de reempresa.

banner_tet_cast

En los últimos años, se han dedicado muchos recursos a la creación de nuevas empresas. Sin embargo, aparte de crear, es tanto o más importante dedicar el esfuerzo a mantener las empresas solventes para que sigan funcionando y no tengan que cerrar por falta de relevo empresarial. Por este motivo, la reempresa se plantea como un buen instrumento para garantizar a lo largo del tiempo la actividad de empresas económicamente viables.
  
Reempresa es un nuevo modelo de crecimiento empresarial que se ha puesto en marcha a nivel internacional y que ofrece numerosas ventajas y beneficios, tanto para el tejido empresarial como para la sociedad de una región. En este sentido, reempresa esfuerza por consolidar un nuevo modelo de emprendimiento que embarque empresas, empresarios y emprendedores y que a la vez permita la cesión del éxito empresarial de Catalunya por medio de la transmisión de empresas.
Impulsamos el Centre de Reempresa de Catalunya con la voluntad de que nuestro país también forme parte de este movimiento y, de este modo, apostamos firmemente por el fortalecimiento y el dinamismo del tejido empresarial catalán.

bolas_cast