Formación para Desocupados

 



  • Talleres para Reemprendedores

    En los talleres de formación para reemprendedores te ayudaremos a conocer empresas cedentes de tu interés así como mejorar los procesos que ya tengas en marcha a través de nuevas herramientas y técnicas.


  • Cafés de la Reempresa

    En los Cafés de la Reempresa te explicaremos y te daremos las claves para comprar o vender tu empresa. En esta actividad te explicaremos qué es Reempresa y qué servicios, sin coste, te ofreceremos. Y además te invitaremos a tomar un café.


  • Sal del paro comprando una empresa

    Participa de esta formación exclusiva para personas desocupadas donde te ayudaremos a identificar tus habilidades emprendedoras, y te explicaremos qué recursos tienen a su alcance las personas que no tienen trabajo para comprar una empresa.


  • Cápsulas Formativas

    ¿Estás pensando en reemprender y no sabes qué impuestos deberás pagar por la compra de la empresa? ¿No sabes cuánto vale la empresa que quieres comprar? ¿Sabes cuáles son las mejores estrategias para negociar la compra de una empresa? ¡Inscríbete a las cápsulas formativas del Centre de Reempresa de Catalunya!


  • Otras activitades informativas

    En este espacio encontrarás otras actividades informativas para ayudarte a la hora de comprar o vender un negocio que ya está en funcionamiento.