Qué ofrecemos?

En el Centro de Reempresa de Catalunya os ofrecemos un servicio sin afán de lucro coordinado por profesionales del mundo de la reempresa con el apoyo de toda la red de colaboradores.

Para garantizar un buen servicio, los consultores de Reempresa tratan con total confidencialidad las consultas y contrastan la información proporcionada tanto por cedentes, como por los reemprendedores. De este modo aseguramos que la información de los anuncios que publicamos es mucho más precisa y veraz, ayudando a la toma de decisiones.

El equipo de Consultores de Reempresa os acompañan durante todo el proceso de transmisión de una empresa: desde la primera reunión de presentación de las partes, hasta la firma del contrato de compraventa, pasando por las fases de negociación y mediación para llegar a un acuerdo.

El asesoramiento que proporcionamos desde el Centre de Reempresa de Catalunya se caracteriza por una posición neutral entre las dos partes y la profesionalidad que comporta la experiencia de todas las operaciones en las que hemos intervenido a lo largo de los años.

  • Servicios específicos para las empresas cedentes aquí.
  • Servicios específicos para las personas reemprendedoras aquí.