Quiero reemprender

¿Quién es un/a reemprendedor/a?

Cualquier persona, física o jurídica, que, como tú, tiene el proyecto a reemprender una empresa o negocio que ya esta en funcionamiento. Ojo, porque no son objeto del Centro de Reempresa de Catalunya aquellas personas reemprendedoras que solo deseen adquirir una participación minoritaria de una empresa o negocio. En estos casos, podéis dirigiros a la red de Business Angels.


¿Qué te ofrecemos?

Dado que las entidades que promueven Reempresa han recibido una cofinanciación pública, tienes que saber que nuestros servicios no tienen ningún coste económico ni para ti, ni para el cedente de la empresa o el negocio.


¿Cómo comprar una empresa?

Para hacerlo, sólo te tienes que registrar como usuario en el formulario siguiente donde podrás elegir el Punto de Atención Reempresa en el que quieres ser atendido/a.


Proceso de transmisión

Existen 6 puntos para tener en cuenta a la hora de empezar el proceso de transmisión de una empresa.


Anuncios de empresas a la venta

Accede ahora a los anuncios publicados de Reempresa.


Herramientas de apoyo

Hemos elaborado la guía del reemprendedor: una metodología para acompañarte en los procesos de Reempresa y que también te permita contestar a esta pregunta: ¿Cómo puedo encontrar la empresa ideal para convertirme en reemprendedor?


Consultas frecuentes entre los reemprendedores

¿El servicio de Reempresa mantiene la confidencialidad? ¿Una vez dado de alta, que tengo que hacer si me interesa un anuncio de la web? Estas y más preguntas son las que intentamos responderte en este apartado.


Mercados Municipales

Aprovecha las ventajas de instalarse en un mercado. Reempresa te ofrece la posibilidad de reemprender una parada en cesión o disponible de un mercado municipal.


Mercados Municipales

Aprovecha las ventajas de instalarse en un mercado. Reempresa te ofrece la posibilidad de reemprender una parada en cesión o disponible de un mercado municipal.